CAMPAÑA HUMANITARIA "POR UN MAÑANA DE ESPERANZA"

Por tercer año consecutivo, hemos dado inicio a la III Edición de nuestra campaña "por una mañana de esperanza", cuya recaudación irá destinada a las campañas de vacunación contra los poliomelitis , en aquellos países en los que aún no ha sido erradicada esta devastadora enfermedad, como también también irá destinada a la lucha contra el maltrato infantil.

La campaña va dirigida a aquellos empresarios , profesionales liberales, y personas físicas, que deseen contribuir mediante la aportación de 100€.

Si desean colaborar, tienen a su disposición, en esta misma página, el folleto explicativo que incluye el formulario de donación.

Rotary Club Palma Almudaina
Castillo Hotel Son Vida