La Fundación Rotaria

Lunes, 09 Marzo 2015 07:43

La Fundación Rotaria transforma las donaciones en proyectos que cambian vidas a nivel local y en todo el mundo

Dada su calidad de rama filantrópica de Rotary, trabajamos con el firme respaldo de la red mundial de rotarios que invierten tiempo, dinero, conocimientos y experiencia en nuestras prioridades, como la erradicación de la polio y la promoción de la paz. Las subvenciones potencian a los rotarios para abordar desafíos como combatir la pobreza, el analfabetismo y la desnutrición, mediante soluciones sostenibles que tengan un impacto duradero.

Una firme supervisión financiera, un historial filantrópico estelar y un modelo de financiamiento incomparable, significa que hacemos el mejor uso posible de sus aportaciones. Contribuya y tome parte en la labor de Rotary para cambiar vidas.

Rotary Club Palma Almudaina
Castillo Hotel Son Vida