Primer concierto de la Joven Orquesta Rotaria de Mallorca

Domingo, 18 Marzo 2018 18:56

Por iniciativa del Rotary Club Palma Almudaina y el Rotary Club Junípero Serra, nace la "Jove Orquestra Rotaria de Mallorca" cuya finalidad es dar la oportunidad de desarrollo musical y humano a jóvenes estudiantes de música de diversos municipios de Mallorca, a través de su integración en una joven orquesta , creada especialmente para ellos, todo ello integrado dentro del espíritu rotario, basado en el fomento de la amistad y el servicio a los demás, en un ambiente cultural y de formación de valores, compartiendo esta experiencia cultural, humana y social.

Tras un proceso de selección, la joven orquesta, dirigida por los directores José María Moreno y Bernat Quetglas, ha celebrado ya 9 ensayos, siendo su primer concierto el próximo día 15 de Abril, en el Conservatorio Municipal de Manacor, a las 12.00 horas.

Read 653 times Last modified on Domingo, 18 Marzo 2018 19:07

Vídeo promocional